lunes, 16 de febrero de 2009

Explicación de mi blog

En primer lugar me gustaría empezar presentando mis fallos de diseño, los que he encontrado en objetos cotidianos que utilizamos cada día, aunque bien es verdad que practicamente en su totalidad ya han sido presentados en clase en su debido momento por este motivo hablare con brevedad de ellos, empezare citando los fallos en la frontera de ejecución que es lo primero que vimos durante el curso, en segundo lugar les presento los fallos en la frontera de evaluación que he recopilado a lo largo del curso.Este trabajo ha constituido la primera parte del curso y fue muy machacado en numerosas clases en las que ya como he dicho anteriormente he expuesto dichos objetos.
En la segunda parte del cuatrimestre si se me permite la división, hablamos del diseño de software y web, y se nos propuso diseñar lo que sería una página web infantil en la que los niños pudieran colorear online. En esta página además me tome la libertad de proponer que tambien se pudiera guardar esos dibujos además de poder imprimirlos. Al presentar la web en el laboratorio se me informo de unos detalles que podian ser mejorados y asi lo he hecho actualizando el blog ayudado siempre de los comentarios de corrección hechos por el porfesor.
El ultimo trabajo era el de corregir o hacer comentarios de posibles correcciones que se le podia hacer a una pagina web o software ya implementado y para ello he elegido la página web de la biblioteca universitaria, la cual creo que deberia ser rediseñada porque a mi parecer siempre honesto por supuesto, tiene varios fallos de diseño graves. Haré mas énfasis en esta ultima parte ya que no se pudo corregir en su momento porque finalizaron las clases y no dio tiempo.

No hay comentarios: